Este fan póster de ‘Vengadores: Endgame’ es mejor que el original

Reemplazando a los 'vengatas' por la gata Goose, el estudio habría evitado polémicas y conseguido un cartel mucho más adorable.

Por - 15 de marzo de 2019

Tras el subidón que trajo consigo el tráiler, el póster de Vengadores: Endgame supuso un mediano bajón. Para empezar, la polémica por la ausencia de Danai Gurira en los créditos ha obligado a Marvel a rectificar. Y, para seguir, ver otro afiche compuesto por retratos de los protagonistas asumiendo poses heroicas y mirando al infinito resulta ya bastante cansino a día de hoy. ¿Cómo arreglar esto? Pues un tuitero que firma ‘Amazon Crime’ encontró la respuesta: reemplazando a Iron Man, el Capitán América y compañía con el que, seguramente, es el personaje más importante del Universo Marvel en el día de hoy.

Cambiando a los ‘vengatas’ por Goose, la gata alienígena de la Capitana Marvel, este montaje alcanza varias metas de golpe: resuelve la escasez de personajes femeninos en el estudio, nos recuerda que la película protagonizada por Brie Larson está arrasando en taquilla y además nos hace esperar que el clímax de la guerra contra Thanos tenga que ver con la felina en cuestión y unos tentáculos devoradores. El 26 de abril sabremos si esta última predicción es correcta, pero por ahora podemos quedarnos con este ejemplo de cartelería peludita y adorable.

‘Capitana Marvel’ supera la taquilla de todas las películas de Batman

Carol Danvers sigue imparable en taquilla: la heroína ya puede presumir de protagonizar la 25ª película más taquillera de la historia del cine.

Iron Man, Capitán América y Thor, entre los personajes protagonistas de ‘Avengers: Endgame’

El último título de la saga reúne a héroes desaparecidos y a aquellos que se libraron de Thanos.

‘Vengadores: Endgame’ se estrena el 25 de abril

El estreno más esperado del MCU adelanta su llegada a las carteleras españolas un día antes de la fecha establecida.

Joe Russo explica por qué Capitana Marvel sale maquillada en ‘Vengadores: Endgame’

Esta es la explicación para la sombra de ojos más controvertida del Universo Marvel.