Marvel rectifica el póster de ‘Vengadores: Endgame’

Una victoria más para Wakanda: tras la protesta de los fans, Marvel Studios rectifica la clamorosa ausencia del póster de 'Vengadores: Endgame'.

Por - 15 de marzo de 2019

ETIQUETAS:

  • A veces el clamor de las protestas de los fans tiene respuesta.

    Después de la publicación del póster definitivo de Vengadores: Endgame, muchos notaron la curiosa ausencia del nombre de la actriz Danai Gurira del listado principal de protagonistas de la película, a pesar de que su personaje Okoye sí aparece en la composición con el resto de los héroes más poderosos del planeta. De hecho, ella era la única de los presentes en el cartel que no aparecía debidamente acreditada.

    Como una victoria de los fans para el honor de la guerrera de Wakanda, el fallo ha sido enmendado. Marvel Studios ha corregido el póster de Vengadores: Endgame añadiendo a Danai Gurira donde merece, y ha reconocido su error con un tuit donde proclama que “siempre debería haber estado ahí arriba”.

    Ahora sí, este es el póster definitivo de Vengadores: Endgame.

    Vengadores: Endgame se estrena el 25 de abril.

    ‘Vengadores: Endgame’: Los directores no están seguros de qué ha pasado con este personaje

    El hecho de no tener pensado dirigir otra película de Marvel ha provocado que a Joe y Anthony Russo no le preocupen las consecuencias de su película

    La pareja más mona de ‘Endgame’, ¿la llave del futuro de Marvel?

    Los hijos de algunos personajes podrían convertirse en la próxima generación de superhéroes.

    ‘Vengadores: Endgame’: Así se rodó el reencuentro más emotivo

    Robert Downey Jr. ha compartido un vídeo que grabó en el set de rodaje de 'Endgame'. Así se hizo una de tus escenas favoritas.

    ¿Se toma en serio ‘Vengadores: Endgame’ los viajes en el tiempo?

    La película de los Russo introdujo un elemento jamás visto en la franquicia y de gran legado en la ciencia ficción, pero parece que no lo respetó demasiado