Series

Vídeo: ‘Los Simpson’ de carne y hueso

La cabecera de la serie de animación más famosa de la televisión, recreada con actores y cuidando todos los detalles al máximo. Por CINEMANÍA

15 de noviembre de 2012

La hemos visto ya tantas veces que nos la sabemos de memoria; si nos dejan, podríamos describirla al milímetro. La cabecera de Los Simpson seguramente sea una de las más famosas de la televisión de los últimos 20 años, disfrutable hasta el infinito tanto por el tema musical como por las distintas variaciones que suele presentar (la de Juego de tronos fue épica), desde la frase que escribe Bart en la pizarra y la pieza musical que toca Lisa al saxo hasta llegar al famoso gag del sofá, que ha contado con versiones de artistas tan prestigiosos y variados como Banksy, John Kricfalusi o Bill Plympton. Lo que tenemos aquí es una recreación de toda la cabecera utilizando intérpretes y decorados reales, realizada por el canal Sky One para promocionar su emisión de la serie.

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y vídeos imprescindibles en CINEMANÍA.

Galería: Tus películas favoritas son jeroglíficos egipcios

Ojos de Horus, plumas de ibis... y personajes de culto: el ilustrador Josh LN rinde tributo a 'Star Wars', 'Los Cazafantasmas' y otros hitos con ilustraciones faraónicas.

Exposición: Los grandes héroes galácticos del cine

Una colección de pósters dignos de adornar el puente de tu astronave.

Galería: ¿qué hace un transformer en mi cuadro del Rastro?

Usando figuras de cine fantástico, el artista Dave Pollot 'mejora' cuadros comprados en tiendas de segunda mano.

7 novios (electrónicos) para la protagonista de ‘Her’

Elaboramos una lista de galanes en código máquina para el sistema operativo más sexy del cine. Por YAGO GARCÍA