Series

‘True Detective’: Nuevos avances de la 2ª temporada

Colin Farrell demuestra su determinación para resolver el misterio criminal donde se encontrará con Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Vince Vaughn. Ya queda menos.

Por - 08 de junio de 2015

Este es un mes importante para HBO. La semana que viene acaba la quinta temporada de Juego de tronos, pero casi inmediatamente después empezará la nueva entrega de su otro programa estrella: True Detective. La expectación es máxima hacia la nueva andadura de la serie detectivesca de Nic Pizzolatto, totalmente desvinculada de la anterior y con un nuevo reparto encabezado por Colin Farrell, Rachel McAdams, Vince Vaughn y Taylor Kitsch.

Hasta ahora, los avances han hecho muy buen trabajo vendiendo el enrarecido ambiente de esta segunda temporada ambientada en California y los dos nuevos spots que puedes ver a continuación no son ninguna excepción. La experiencia completa, con los dos primeros episodios dirigidos por Justin Lin (Fast & Furious), la tendrás la noche del 21 de junio, gracias al estreno de la segunda temporada simultáneamente en Canal+ Series.

El cine según Yorgos Lanthimos: claves para entender sus películas

Estrena La Favorita, con Emma Stone, Olivia Colman y Rachel Weisz, una película maravillosa y turbia… Aquí una guía para entender el cine de este griego.

El tráiler del ‘Dumbo’ de Tim Burton vuela alto

'Dumbo', la adaptación a imagen real que ha rodado Tim Burton, estrena su tráiler durante la gala de premios de la música country

Primera foto de ‘Eve’: Jessica Chastain, de sangre hasta las cejas

La actriz de 'Criadas y señoras' le ha cogido el gusto a la hemoglobina: este es el look que lucirá en su primera película de acción.

‘Rambo’ busca 300 extras de “apariencia mexicana” en Tenerife

La quinta entrega de la saga 'Rambo' y lo último de Tommy Wirkola llegan a Tenerife para convertir las Canarias en una localización mexicana