Series

Tráiler de la versión animada de ‘Carmen Sandiego’ que prepara Netflix

La nueva versión animada de las aventuras de Carmen Sandiego llegará a Netflix el próximo 18 de enero

Por - 05 de enero de 2019

Netflix está dispuesta a echar el resto con Carmen Sandiego, el famoso personaje creado en los videojuegos de los años 80.

Junto a la película que estrenará a lo largo del 2019, Netflix se prepara para lanzar una serie de animación de 20 capítulos, de los cuales hoy ha mostrado un primer tráiler, el cual tienes a tu disposición en versión original y doblado al español de hispanoamérica (Netflix España todavía no tiene una versión disponible).

Durante los años 90, los videojuegos educativos sobre la misteriosa criminal de la organización V.I.L.E. ya dieron lugar a tres series de animación que en nuestro país fueron agrupadas bajo la cabecera genérica de En busca de Carmen Sandiego.

Netflix estrenará la nueva serie el 18 de enero.

El CGI de ‘The Irishman’ está volviendo loco a Martin Scorsese

La película que el veterano director está preparando para Netflix necesita un duro proceso digital para rejuvenecer a los actores

‘Harry Potter’, ‘Your name’ y otras películas para ver sin internet en Netflix

¡Se acabaron los viajes infinitos y aburridos! Gracias a los contenidos ‘offline’ podemos disfrutar del catálogo de películas de Netflix sin necesidad de conexión a internet.

Gina Rodriguez (‘Jane The Virgin’) será Carmen Sandiego para Netflix

La actriz interpretará a la ladrona más esquiva de los videojuegos en una película y le prestará su voz en una serie animada.