Series

Millie Bobby Brown entra en la polémica de ‘You’: “Está enamorado”

La polémica sobre el personaje de la serie 'You' engorda después de que Millie Bobby Brown haya entrado a defenderle

Por - 16 de enero de 2019

Ni una semana después de que Penn Badgley saliera a la palestra para pedir a través de varios mensajes de Twitter que nadie defendiera a su personaje de la serie You, en la que interpreta a un acosador, la polémica ha vuelto a las redes.

La mecha la ha encendido Millie Bobby Brown, la actriz de Stranger Things y la nueva entrega de la saga Godzilla, quien en un vídeo de Instagram Stories en el que se la puede ver algo más que encendida, se confiesa fanática de la serie de Netflix y repite que el personaje en cuestión no es siniestro y que solamente está enamorado de ella.

Atención al vídeo:

La opinión de la actriz no ha tardado en ser recogida por cuentas de Twitter como la de arriba, que la insultan y la califican de estúpida por justificar a un acosador. De hecho, no faltan los mensajes que dicen que si tiene ese tipo de pensamientos es a causa de su amistad con el rapero Drake.

Eleven vs. los Kaijus: Llega el tráiler de ‘Godzilla II Rey de los Monstruos’

La Comic-Con sirve de escenario para presentar el tráiler de la nueva entrega de 'Godzilla', que incluye algunos de los montruos más famosos del kaiju como King Ghidorah o Rodan

Primer adelanto de ‘Godzilla: King of the Monsters’

Millie Bobby Brown escucha una monstruosa batalla en el primer teaser de la secuela de 'Godzilla', que se estrenará el 31 de mayo de 2019.

‘Stranger Things’ y ‘Black Panther’ arrasan en los MTV Awards

Con cuatro victorias cada una, la película de Marvel y la serie de Netflix se llevan de calle los premios más orgullosamente palomiteros.

El mensaje antibullying de Millie Bobby Brown tras abandonar Twitter por memes homófobos

'No debería haber espacio para el bullying'. La actriz lanza un contundente mensaje contra el acoso días después de que usaran su imagen como meme contra gays y musulmanes.