Series

‘Luck’ es cancelada por la muerte de tres caballos

La HBO acaba con la serie equina de Dustin Hoffman y Nick Nolte por razones de seguridad animal después de que un tercer caballo tuviera que ser sacrificado. Por CINEMANÍA

15 de marzo de 2012

Luck fue renovada para una segunda temporada inmediatamente después de la exitosa emisión de su episodio piloto en el canal HBO. Pero, a partir de ahí y con audiencias decrecientes, no se puede decir que la serie de Michael Mann y David Milch sobre el mundo de las carreras de caballos haya tenido mucha de la suerte que desprende su título.

La organización por el derecho de los animales PETA ya denunció que dos caballos tuvieron que ser sacrificados durante el rodaje del primer y séptimo capítulos de la serie, después de que un choque y caída durante la grabación de una de las carreras les dejara el cuerpo destrozado. Ahora, tras la muerte de un tercer animal durante el rodaje de la segunda temporada, la HBO ha decidido acabar directamente con la serie, que protagonizaban Dustin Hoffman, Nick Nolte y Dennis Farina.

Todavía faltan por emitirse dos episodios de los nueve que componen la primera temporada, que de esta forma se convertirán en el final definitivo de la serie.

Más noticias de series y cine, a todas horas en CINEMANÍA.