Series

La actriz Alison Pill (‘The Newsroom’) publica por error una foto en ‘topless’

La intérprete de la joven periodista Maggie Jordan en la serie de Aaron Sorkin publicó por error una foto suya en 'topless' en su cuenta de Twitter. Por CINEMANÍA

13 de septiembre de 2012

ETIQUETAS:

  • Como si se tratara de una de las habituales meteduras de pata de su personaje Maggie Jordan en The Newsroom (actualmente en emisión en Canal+), la actriz Alison Pill es el último nombre en sumarse a la lista de celebridades que, ya sea por descuido o robo, han visto cómo fotos de sí mismas que en principio debían ser íntimas se han hecho públicas y difundido masivamente a través de internet. En este caso fue la propia actriz quien colgó por error en su cuenta de Twitter una foto en la que se mostraba en topless para la cámara. Después de borrar la fotografía, reconoció su descuido (“mis problemas con la tecnología han alcanzado un nuevo nivel”), pero, obviamente, ya era demasiado tarde y copias del fichero estaban en rápido proceso de reproducción por webs y redes sociales.

    Alison Pill

    La actriz no especificó si la foto original estaba dirigida a su prometido, el también actor Jay Baruchel, quien, no obstante, no ha tardado en arroparla y quitar hierro al asunto también desde Twitter: “Mi prometida es una idiota divertidísima”.

    Curiosamente, Pill no es el único miembro del reparto de The Newsroom que protagoniza lo que podríamos llamar “un MacKenzie McHale” (en referencia al descuido del personaje interpretado por Emily Mortimer, que en uno de los episodios envía sin querer un mail privado a toda la redacción), pues Olivia Munn (intérprete de la economista Sloan Sabbith) ya tuvo su propia polémica en marzo cuando algunas fotos provocadoras llegaron a la Red (era la época de la filtración de Christina Hendricks) junto a desnudos de, supuestamente, alguien haciéndose parasar por ella.

    The Newsroom se emite los martes en Canal+ (21:30 h.).

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Aaron Sorkin descubre el racismo y el sexismo de Hollywood durante una conferencia

    "Pensaba que esto era una meritocracia", afirma el escritor de 'La red social' durante una charla del Sindicato de Guionistas