Series

‘Juego de tronos’: Sophie Turner delata a la culpable del momento Starbucks

No hay Trono de Hierro que pueda con el verdadero fenómeno viral de esta temporada de 'Juego de tronos': el famoso vaso de Starbucks.

Por - 13 de mayo de 2019

A un episodio del final de Juego de tronos, seguimos sin saber quién conseguirá el ansiado Trono de Hierro, pero lo que sí podemos confirmar es que esta temporada será recordada, al menos en parte, por cierto café de Starbucks que se coló en el cuarto capítulo para regocijo de los amantes de gazapos épicos.

Durante una secuencia de celebración en los salones de Invernalia, cuando Daenerys (Emilia Clarke) observa preocupada cómo las masas norteñas alaban a Jon (Kit Harington), podemos observar el famoso vaso de Starbucks junto a esta:

HBO no tardó en eliminar el vaso del metraje (no sin antes mofarse de su propio error), pero fue tiempo más que suficiente para que varios fans apuntaran a Sophie Turner como la culpable por la siguiente foto:

En la imagen vemos a Turner junto a Bella Ramsey (Lyanna Mormont) durante el rodaje de la serie, con un vaso idéntico en la mano. La actriz que da vida a Sansa Stark ha visitado el programa de Jimmy Fallon y ha querido aclarar que ella no tuvo nada que ver con el incidente, aunque sabe quién pudo haber sido…:

“Vamos a aclarar esto”, ha dicho Turner: “Eso es una escena diferente [refiriéndose a la foto] y, además, todos tenemos los mismos vasos para el agua, el té y todo lo demás, así que solo diré: Mirad quién está sentada justo enfrente [Emilia Clarke]. Ella es la culpable”. 

La actriz también ha contado cómo, tras emitirse el episodio, Nikolaj Coster-Waldau, que da vida a Jaime Lannister, envió el siguiente mensaje al equipo: “Un episodio genial. ¿Es eso una taza de café?”. 

Tráiler de ‘Finding Neverland’: Los abusos sexuales de Michael Jackson a menores

El documental de cuatro horas que destapa los presuntos abusos de Michael Jackson a dos menores llegará a HBO el 3 y 4 de marzo.

Los mejores documentales de crímenes de todos los tiempos

Están de moda, no hay duda, los documentales sobre crímenes se han hecho con el reinado de las plataformas de vídeo bajo demanda y aquí va nuestra oda.

¡Por fin! ‘Deadwood’ tendrá su película

El jefe de programación de HBO confirma que el western más brutal de la TV tendrá su epílogo largo, con Ian McShane y Timothy Olyphant.

Amy Adams sobre el acoso: “Hay una razón por la que empecé a interpretar monjas y vírgenes”

La intérprete, que estrena la serie 'Heridas abiertas' el 8 de julio en HBO, habla sobre el acoso en la industria del cine.