Series

J.J. Abrams volverá a la televisión con un nuevo proyecto de ciencia ficción

Diez años después de 'Fringe', J. J. Abrams podría regresar a televisión con un proyecto sobre el que ya pugnan HBO y Apple

Por - 17 de enero de 2018

Mientras prepara el nuevo episodio de Star Wars, J.J. Abrams ya ha encontrado nuevo proyecto televisivo. Se trataría que la primera vez en muchos años que el creador de Alias desembarcara en televisión con un proyecto escrito por él mismo. La última vez fue en 2008 con Fringe.

El piloto estaría coproducido por Warner Bros. y ahora mismo tanto Apple como HBO estarían pugnando por hacerse con él. Según apunta Hollywood Reporter, la historia podría girar en torno a la hija de una familia de científicos que tras utilizar parte del material con el que trabaja su madre, es transportada a un mundo paralelo.

La aventura, de la que todavía no ha trascendido el nombre, se une así a la larga lista de proyectos que Abrams tiene encima de la mesa y que van desde la nueva entrega de Star Wars al Star Trek de Tarantino o la serie creada por Javier Gullón.

‘Zanbato’: Así es la próxima película de Guillermo del Toro para J.J. Abrams

El cineasta mexicano y el hombre de las cajas misteriosas colaboran en una película original sobre una adolescente peleona y letal.

El remake de ‘Your Name’ ya tiene sinopsis y director

J. J. Abrams elige a Marc Webb, el autor de '(500) días juntos' y 'The Amazing Spider-Man', para que lleve a Hollywood el éxito anime de Makoto Shinkai.

“El ‘Episodio IX’ será una corrección en el rumbo de ‘Star Wars'”

Tras, Star Wars, J.J. Abrams estaría buscando un estudio con el que alcanzar un acuerdo económico que rompiera todos los récords de Hollywood

[SITGES 2018] Overlord, Wolfenstein reimaginado por Bad Robot

Un grupo de soldados norteamericanos se enfrenta a nazis y sus experimentos genéricos en un film salvaje, alocado y ante todo, enormemente disfrutable.