Series

‘Better Call Saul’ tendrá tercera temporada

Vince Gilligan y Peter Gould seguirán como 'showrunners' de este spin-off de 'Breaking Bad' que cuenta como Jimmy McGill se convirtió en Saul Goodman

Por - 16 de marzo de 2016

AMC y Sony Pictures Televisión han alargado las aventuras de Saul Goodman una temporada más. El spin-off de Breaking Bad tendrá una tercera temporada con 10 episodios en los que Vince Gilligan y Peter Gould seguirán mandando como showrunners según un comunicado de la cadena que nos llega vía Comingsoon:

“Lo que Vince, Peter, Bob y el equipo entero han conseguido con Better Call Saul es realmente excepcional y notable. Han cogido una de las series más emblemáticas cuyo fenómeno fan era de los más obsesivos de la televisión y han creado una precuela que se sostiene por sí misma. Ver la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman es entretenido y deleita a millones de espectadores cuyo punto de partida pudo haber sido Breaking Bad o no. Esta serie sigue su propio ritmo y tiene su propia sensibilidad y no podemos esperar a ver lo que puede ofrecer este increíble grupo de talentos para una tercera temporada”.

No está del todo confirmado pero si todo va según lo previsto, la nueva entrega de Better Call Saul se estrenará en AMC a principios de 2017.

Yeah, bitch! La película de ‘Breaking Bad’ con Aaron Paul se estrenará en Netflix

Se confirma que Aaron Paul retomará el papel de Jesse Pinkman en el largo secuela de 'Breaking Bad' que prepara Vince Gilligan para estrenar en Netflix antes que en AMC.

Aaron Paul protagonizará la película de ‘Breaking Bad’ como Jesse Pinkman

La película escrita por el creador de la serie Vince Gilligan comenzará a rodarse en Nuevo México bajo el título provisional de 'Greenbrier'.

Vince Gilligan prepara la película de ‘Breaking Bad’

La metanfetamina no descansa: un largo ambientado en el universo de Walter White (título provisional: 'Greenbrier') empieza a rodarse este mes en Nuevo México.

Las dos reglas de Bryan Cranston para ser un supervillano

¿Cómo es posible que el intérprete de Walter White aún no haya estado en un blockbuster de Marvel o DC? Porque los papeles que le ofrecen no cumplen estas dos sencillas normas.