Series

Al Pacino cazará nazis por ti en ‘The Hunt’

El legendario actor protagonizará su primera serie para Amazon dedicándose a exterminar oficiales nazis refugiados en Nueva York durante los 70.

Por - 10 de enero de 2019

ETIQUETAS:

  • Al Pacino es una leyenda viva de la gran pantalla, en eso estamos todos de acuerdo. En la pequeña el actor no se ha prodigado tanto, pero cuando lo ha hecho ha sido con la misma intensidad; ahí están para demostrarlo la miniserie Angels in America o sus tremebundos telefilmes biográficos sobre figuras controvertidas –Jack Kevorkian en No conoces a Jack, Phil Spector en Phil Spector Joe Paterno en Paterno–. Ahora Pacino se dispone a protagonizar su primera serie.

    Según adelanta Variety, Pacino está a punto de firmar para incorporarse al reparto de The Hunt, uno de los proyectos más esperados de la nueva hornada de producciones de Amazon Studios. Creada por David Weil y con Jordan Peele como productor ejecutivo, la serie está inspirada en hechos reales y contará la historia de un grupo de cazadores de nazi que operaron en Nueva York en 1977 tras descubrir que cientos de oficiales nazis se habían ocultado en la ciudad y conspiraban para crear un Cuarto Reich en EE UU.

    Al Pacino se suma a un reparto ya encabezado por Logan Lerman. La producción de la primera temporada de diez episodios comenzará en breve.

    Al Pacino quiso rodar la película de ‘House of Cards’

    Antes de Netflix y de Kevin Spacey, la saga política más corrupta de la TV pudo convertirse en película de manos de los creadores de 'Heat'.

    ¿Cuál es el mejor casting de Quentin Tarantino?

    Hasta que el casting de 'Once Upon a Time in Hollywood' se materialice como el mejor de la historia hacemos un ranking con los mejores y peores personajes de Tarantino

    La película de Scorsese para Netflix se estrenará en cines

    'The Irishman', protagonizada por Robert De Niro y Al Pacino, tendrá un estreno limitado en cines similar al de 'Roma'.

    Al Pacino: “Vería cinco minutos de ‘Wonder Woman’ al día por Gal Gadot”

    'Ella es especial, es la hostia': el actor de 'El padrino' se deshace en elogios hacia la actriz israelí (aunque no se ve a sí mismo fichando por DC).