flecha SINOPSIS:

Corre el año 1947 y Holmes, de 93 años y ya retirado, vive en una lejana granja en Sussex, donde sus recuerdos e intelecto comienzan a ir a la deriva. Vive con un ama de llaves y el hijo de esta, Roger, cuyo comportamiento paciente y respetuoso despierta el afecto paternal de Holmes. La rutinaria vida de Holmes se limita al cuidado de su colmena, a la escritura de su diario y a la lidia con la disminución de la capacidad de su afilada mente, hasta que Roger se tropieza con un caso desconocido hasta el momento.

flecha FICHA TÉCNICA

GÉNERO: ,

DIRECTOR:

REPARTO:

GUIÓN:

PAIS: Reino Unido

DURACIÓN: 0

EDAD RECOMENDADA: na

DISTRIBUIDORA: DeAPlaneta

ESTRENO: 21 de Agosto de 2015

enviar print

Busca y compra tus entradas:

flecha FOTOS

Ian McKellen habla de las acusaciones contra Bryan Singer y Kevin Spacey

Según el actor y militante LGBT, Spacey y Singer cometieron abusos porque estaban en el armario: 'Si hubieran podido ser abiertos acerca de sus deseos no lo hubieran hecho'.

Foto del día: Reencuentro entre los actores de ‘El señor de los anillos’ y ‘El Hobbit’

'Un enano, un mago y un elfo entran en un bar...'. Orlando Bloom se reencuentra con dos viejos amigos de la Tierra Media.

Tom Hooper (‘Los miserables’) ficha a Taylor Swift para su versión de ‘Cats’

La autora de 'Shake It Off' compartirá encuadres con Ian McKellen, Jennifer Hudson y James Corden en la adaptación del celebérrimo musical gatuno.

Ian McKellen se sintió “desgraciado” rodando ‘El Hobbit’

Presentando un documental sobre su vida, el veterano actor abomina de la precuela de 'El señor de los anillos' y su exceso de CGI.