flecha SINOPSIS:

Nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg. Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

En ‘Jurassic World 3’ no habrá guerra entre dinosaurios y humanos

¿Te acuerdas cómo terminaba 'Jurassic World: El reino caído'? Pues olvídate, los dinosaurios no van a aterrorizar ciudades según Colin Trevorrow.

“¡Dadle ‘Jurassic World 3’ a Bayona!”, exige una campaña online

Un grupo de fans de la franquicia recoge firmas para despedir a Colin Trevorrow del tercer capítulo: 'Bayona asegurará un futuro brillante para nuestros amados dinosaurios'.

Primeras reacciones a ‘Jurassic World: El reino caído’: “Vais a flipar”

'Un soplo de aire fresco' y 'la continuación que la saga merece'. Las primeras opiniones sobre el filme de J. A. Bayona no podrían ser más positivas.

La tercera entrega de ‘Jurassic World’ ya tiene director

Durante una entrevista, Steven Spielberg confirma que la tercera entrega de 'Jurassic World' estará dirigida por Colin Trevorrow, que regresa así a la franquicia jurásica