Por - 06 de julio de 2018

Dwayne Johnson se ha ganado a pulso el título de héroe cachas capaz de rescatar cualquier película de acción anodina. Hablamos de San Andrés, de Fast & Furious 8, pero también de la nueva El rascacielos, la particular La jungla de cristal pasada por El coloso en llamas de ‘The Rock’ en la que interpreta a un ex agente del FBI que debe salvar a su familia de un incendio en el edificio más alto del mundo. El filme de Rawson Marshall Thurber funciona como puro espectáculo visual de CGI, con Johnson a punto de precipitarse al vacío tras saltar de una grúa, peleando en un laberinto de espejos o estabilizando un puente con sus propios brazos. Es en estas escenas de acción a cascoporro que desafían todos los límites de la realidad, así como en los momentos en los que el actor saca a relucir su vis cómica (la cinta aislante se convierte en boca de Johnson en el mejor gag del filme) cuando El rascacielos se vuelve sorprendentemente entretenida y divertida. Lamentablemente, el carisma del intérprete y el ritmo desenfrenado de la trama se dan de bruces con un guion vacuo y efectista lleno de topicazos.

Intento desafortunado de ‘La jungla de cristal’ que Dwayne Johnson redime con acción a cascoporro.

Vuelve a la jungla: primera imagen de ‘Jumanji 3’

Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black vuelven en la nueva entrega de la saga 'Jumanji', que llegará a los cines a finales de 2019.

Foto del día: Danny DeVito, Dwayne Johnson y Kevin Hart ensayan para ‘Jumanji 2’

Volvemos a la jungla, esta vez con Danny DeVito. La secuela de la exitosa comedia protagonizada por Dwayne Johnson ya está en marcha.

Dwayne Johnson: “Querían que presentara los Oscar 2019, pero no tenía hueco en la agenda”

Si 'Jumanji 2' no se hubera interpuesto en su camino, 'The Rock' habría presentado los premios más cachas y más calvos de la historia de la Academia.

Puños fuera: tráiler de ‘Fast & Furious – Hobbs & Shaw’

Cuando chocan las calvas más carismáticas de la saga 'Fast & Furious' (perdona, Vin Diesel), todo puede pasar. Incluso este locurón con Dwayne Johnson, Jason Statham e Idris Elba.