flecha SINOPSIS:

Robin Wright, que se interpreta a sí misma, recibe una oferta de uno de los grandes estudios para comprarle su identidad cinematográfica. La escanearán digitalmente y podrán hacer uso de su imagen sin restricción alguna en cualquier tipo de película de Hollywood, incluso en las más comerciales que hasta ahora siempre ha rechazado. A cambio recibirá una importante suma de dinero y el estudio aceptará que su personaje digital se mantendrá eternamente joven en todas las películas. El contrato tiene una duración de veinte años. Robin regresa al finalizar el contrato y entra directamente en el mundo del cine fantástico del futuro.

El congreso

flecha FICHA TÉCNICA

GÉNERO: ,

DIRECTOR:

REPARTO: , , , ,

GUIÓN: ,

PAIS: Bélgica

DURACIÓN: 122

EDAD RECOMENDADA: na

DISTRIBUIDORA: Golem

ESTRENO: 29 de Agosto de 2014

enviar print

Busca y compra tus entradas:

flecha FOTOS

Así serían Jon Hamm y Michael B. Jordan como Batman y Superman

¿Seguirán Ben Affleck y Henry Cavill en el universo DC? Lo hagan o no, ya hay actores como Hamm y B. Jordan que suenan para sustituirlos. Y así de bien les sentarían las capas.

De ‘Mad Men’ a Gotham City: Jon Hamm, nuevo aspirante a ser Batman

El intérprete de Don Draper, fan de los cómics, está dispuesto a cambiar Madison Avenue por la Batcueva siempre que el guion le convenza (y que quepa en el traje).

Así es la Ana Frank de Ari Folman (‘El congreso’)

El cineasta israelí prepara una película sobre el diario de Ana Frank mezclando técnicas de animación tradicional con 'stop-motion'.

Ari Folman quiere hacer realidad la ‘Dune’ de Jodorowsky

El director de 'Vals con Bashir' y 'El congreso' quiere convertir el prolijo 'storyboard' ilustrado del proyecto del chileno en una película de animación.