Por - 28 de septiembre de 2018

La hija de Marc Forster le convenció, según el propio director, para rodar Christopher Robin. ¡Un nuevo caso de niños haciendo de productores en la sombra! Queda saber si estamos ante una niña de las que aciertan, como la nieta de Richard Harris que le convenció para interpretar a Dumbledore, o de las que no, como los hijos de M. Night Shyamalan, que enseñaron entusiasmados a su padre los dibujos de (ay) La leyenda de Aang.

Parece que podemos dar las gracias a la criatura. Porque el realizador captura a la perfección la esencia de Pooh y sus amigos y no deja ni un hilo al azar. Así, la película tiene su mejor baza en el realismo de la textura y los movimientos de las marionetas, sumado a las cuidadas voces de los personajes (Jim Cummings repite para Pooh y Tigger: es su voz desde 1988). Y en el mundo de carne y hueso, todo depende del carisma de Ewan McGregor, que borda sin despeinarse a su Christopher Robin adulto.

No hay grandes sorpresas en una historia cuyo último tramo necesita tanto relleno como sus personajes secundarios, pero la mirada perdida y socrática forma de ser de Winnie the Pooh en Christopher Robin es todo lo que necesitas para salir de la sala hambriento y emocionado.

Otra aventura en El Bosque de los Cien Acres, otro gran título en la estrategia de películas de acción real de Disney.

‘Vengadores: Endgame’: ¿Se ha abierto la puerta a la reunión más esperada del MCU?

Un plano deslizado en el tráiler de 'Vengadores: Endgame' nos deja entrever un regreso que llevamos esperando desde el 2011

[Repaso Marvel] ‘Capitán América: El primer vengador’, o el héroe que nació ‘vintage’

Pocos apostaban por ella, pero la película de Joe Johnston no fue sólo el verdadero arranque del Universo Marvel: también queda como una entrañable aventura.

[Rumor] Peggy Carter podría volver en ‘Avengers: Infinity War’

¿Se atreverá Thanos -y Marvel- a resucitar a nuestra espía favorita de la II Guerra Mundial?

¿Quién quiere una película de Peggy Carter?

La cofundadora de SHIELD más sofisticada se quedó sin su serie propia, pero Hayley Atwell opina que todavía no ha dicho la última palabra dentro del Universo Marvel.