Caminando entre las tumbas

8

flecha SINOPSIS:

Matt Scudder (Liam Neeson), antiguo detective del Departamento de Policía de Nueva York, es un alcohólico en fase de recuperación perseguido por los remordimientos y con muchas cuestiones pendientes. Cuando una serie de secuestros que tienen como objetivo a los principales narcotraficantes de la ciudad desembocan en espeluznantes asesinatos, el líder de los narcos (Dan Stevens) convence a Scudder para que encuentre a los culpables de la muerte de su mujer. Trabajando como detective privado sin licencia, Matt ve lo que la policía no puede ver, y transita por los lugares que más temen. Operando al margen de la ley para localizar a los responsables de tales atrocidades, Scudder camina entre las sombras por un filo que puede convertirle a él mismo en un monstruo.

Caminando entre las tumbas

flecha FICHA TÉCNICA

GÉNERO:

DIRECTOR:

REPARTO: , ,

GUIÓN: ,

PAIS: Estados Unidos

DURACIÓN: 114

EDAD RECOMENDADA: na

DISTRIBUIDORA: Eone

ESTRENO: 31 de Octubre de 2014

enviar print

Busca y compra tus entradas:

flecha FOTOS

Tráiler y fecha de estreno de ‘La balada de Buster Scruggs’, la película de los Coen para Netflix

Tim Blake Nelson, James Franco, Liam Neeson y Zoe Kazan protagonizan la antología western de los Coen, que se alzó con el premio a mejor guion en Venecia.

Liam Neeson estará en el spin-off de ‘Men in Black’

El titán irlandés se apunta a lo de cazar aliens ilegales con Chris Hemsworth y Tessa Thompson: ¿necesitará neuralizador o le bastará con mirarnos fijamente?

‘Star Wars’: ¿Volveremos a ver a Liam Neeson como Qui-Gon Jinn?

Aunque no sobrevivió a 'La amenaza fantasma', Liam Neeson no descarta el posible regreso del maestro Jedi en el spin-off de su Padawan, Obi-Wan Kenobi.

Liam Neeson: “Seguiré haciendo cine de acción hasta que me entierren”

"¡Me he 'desjubilado'!", proclama el titán irlandés en el estreno de 'Mark Felt'. Neeson estrenará un nuevo thriller ('The Commuter') en 2018