flecha SINOPSIS:

Hollywood, años 30. Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) es un joven con ganas de comerse el mundo. Su deseo, por encima de todo, es dedicarse a la interpretación. Con la intención de hacerse un hueco en el mundo del cine, el joven se traslada de Nueva York a Hollywood. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil Stern (Steve Carell), un feroz y todopoderoso magnate de la industria del cine. Será entonces cuando conozca a Vonnie (Kristen Stewart), la glamurosa secretaria de su tío, que mira con escepticismo el fulgor de las estrellas.

flecha FICHA TÉCNICA

GÉNERO: , ,

DIRECTOR:

REPARTO: , , ,

GUIÓN:

PAIS: EE UU

DURACIÓN: 96 min.

EDAD RECOMENDADA:

DISTRIBUIDORA: Eone

ESTRENO: 26 de Agosto de 2016

enviar print

Busca y compra tus entradas:

flecha FOTOS

Woody Allen demanda a Amazon por no estrenar su nueva película

El director neoyorquino le exige al estudio 68 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios. Amazon anunció el pasado enero que no distribuiría 'A Rainy Day In New York'.

“Es una vergüenza”: Jude Law quiere que se estrene el último filme de Woody Allen

'A Rainy Day in New York', la película de Allen para Amazon Studios, corre el riesgo de quedar inédito. Jude Law, uno de sus protagonistas, considera esto lamentable.

Roures propone a Woody Allen volver a rodar en Barcelona

Mientras Amazon decide qué hace con 'A Rainy Day in New York' tras el resurgir de las acusaciones de abuso, el fundador de Mediapro quiere traer a Allen de vuelta a Barcelona.

Soon-Yi Previn, mujer de Woody Allen, rompe su silencio: “Mia Farrow se ha aprovechado del movimiento #MeToo”

La mujer del director asegura haber sufrido agresiones por parte de Mia Farrow, su madre adoptiva, mientras Dylan y Ronan Farrow cargan contra el artículo.