flecha SINOPSIS:

Bernie Tiede (Jack Black, Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra!, King Kong) es un empresario de pompas fúnebres, que se enorgullece de su trabajo y es un cantante de Gospel muy pasional. A través de una serie de entrevistas con la gente del pueblo, mezcladas con recuerdos en forma de flashback. La película sigue a Bernie hasta su viaje a Carthage, Texas. Allí descubre que las ancianas lo adoran, en especial Marjorie Nugent (Shirley MacLaine, El apartamento, Cerrando el círculo), una adinerada viuda que se convertirá en su inseparable comañera. En unas costosas vacaciones, la rutina diaria puede ser una aventura junto a la cambiante Marjorie, tan agria y posesiva a veces, como tierna y dulces otras. Bernie deberá apañárselas para aprender a manejarla si quiere poder aguantar su ritmo.

‘True Detective Pikachu’: El corto que une ‘Pokémon’ y ‘True Detective’

Este corto te muestra cómo sería 'Detective Pikachu' si formara parte del universo de 'True Detective'

‘The Beach Bum’: nuevo tráiler con vistas privilegiadas al trasero de Matthew McConaughey

El avance no apto para menores de lo nuevo de Harmony Korine ('Spring Breakers') abre nuestros ojos a paisajes inesperados (y muy ahumados).

Vídeo del día: Anne Hathaway ES Matthew McConaughey

Anne Hathaway acude a 'Jimmy Kimmel Live!' y nos deja maravillados con su imitación de Matthew McConaughey

6 estrellas que tienen un pasado en el cine de terror

No, el caso de Brad Pitt y 'Clase sangrienta' no es único. Desde Tom Hanks a Leonardo DiCaprio, un montón de estrellas pasaron por el cine de terror de bajo presupuesto