‘X-Force’: El supergrupo de Cable y Deadpool ya tiene director

Drew Goddard ('La cabaña en el bosque', 'Daredevil') se encargará de llevar al cine la versión más malota de los X-Men

Por - 08 de septiembre de 2017

En espera de ver si X-Men: Dark Phoenix le hace justicia a uno de los arcos argumentales más míticos del cómic, una nueva película mutante ya ha encontrado a su director. Se trata de X-Forceel filme sobre el supergrupo organizado en torno a Deadpool (Ryan Reynolds) y el Cable de Josh Brolin. Al frente del previsible taquillazo estará Drew Goddard, responsable de La cabaña en el bosque Daredevil.

Según el productor Simon Kinberg, X-Force será “el grupo de operaciones encubiertas de los X-Men: son mucho más oscuros, y creo que tendrán una calificación R [para mayores de 13 años]”. Kinberg también advierte de que veremos a otros discípulos del profesor Xavier en la cinta, aunque esta también será una buena ocasión para mostrar personajes inéditos en pantalla grande como Bum Bum, Estrella Rota Ave de Trueno. 

En las viñetas, X-Force fueron creados por Rob Liefeld Fabián Nicieza en 1991, y fueron uno de los máximos exponentes de esa etapa en la que los ‘mutis’ se volvieron machotes de golpe. Otras versiones del equipo, como la dibujada por Mike Allred, resultaron mucho más experimentales, pero todo parece indicar que la dirección del filme irá hacia los correajes y las caras de malote.

Josh Brolin y Peter Dinklage serán hermanos en ‘Brothers’

Tras compartir créditos en 'Infinity War', el actor de 'Deadpool 2' y el de 'Juego de tronos' preparan una comedia juntos.

Oh, sí: lo mejor de ‘Deadpool 2’ estará en ‘Detective Pikachu’

Paren las rotativas: Rob Delaney ha confirmado que tiene un papel en la nueva película protagonizada por su amigo Ryan Reynolds. ¿Conseguirá ser tan memorable como Peter?

Disney promete (otra vez) que no censurará a Deadpool

Bob Iger, mandamás de la casa del ratón, asegura que el mercenario de Ryan Reynolds podrá seguir siendo un bocazas... mientras genere beneficios.

¿Demandarán los mormones a Ryan Reynolds por su Deadpool navideño?

Un grupo de fieles de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días exige la retirada del cartel de 'Once Upon a Deadpool' por ofender a su religión.