Wes Craven dirigirá 'Scream 4'

El regreso de la saga 'slasher' se estrenará en abril de 2011, de nuevo con Courtney Cox y Neve Campbell
Wes Craven dirigirá 'Scream 4'
Wes Craven dirigirá 'Scream 4'
Wes Craven dirigirá 'Scream 4'

El 12 de abril de 2011, practicar sexo dejará de estar de moda. No, no es que vayan a volver las Papa Levante. Esa es la fecha de estreno anunciada para Scream 4, el regreso de la saga que nos enseñó las normas imprescindibles para sobrevivir a un slasher: mantenerse casto, no tontear con el alcohol y otras sustancias y evitar las fiestas universitarias.

En la silla del director estará Wes Craven, creador de la saga y de la recién remakeada Pesadilla en Elm Street. Para regocijo de los fans de la serie, serán de nuevo los protagonistas originales (Courtney Cox, Neve Campbell y David Arquette) quienes se vean asediados por el psicópata 'Cara de Fantasma'.

Recordemos que la Monica de Friends y el menor de los Arquette se conocieron (y enamoraron) durante el rodaje de la primera Scream (1996). Si quieres conocer los detalles de su historia, consulta el especial sobre Parejas con mucho rodaje que encontrarás en el último número de CINEMANÍA.

Y poco más podemos añadir, salvo recomendarte que revises a fondo la lección magistral que incluímos a continuación. Cuando hay serial killers enmascarados de por medio, toda precaución es poca...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento