Oscar 2018: ¿Warren Beatty y Faye Dunaway volverán a presentar el Oscar de mejor película?

No es broma (o sí), los últimos rumores en torno al Dolby Theatre de Los Ángeles aseguran que la pareja de actores presentará el premio gordo de la noche, pero esta vez bien.

Por - 02 de marzo de 2018

Quedan solamente un par de días para la celebración de la enorme gala del 90 aniversario de los premios de la Academia de Hollywood. Los Oscar 2018 están a la vuelta de la esquina y los preparativos para la gran ceremonia ya están generando rumores sin control. ¿El más sorprendente de todos? Uno del que se hace eco el portal de cotilleos TMZ según el cual Warren Beatty y Faye Dunaway han sido avistados dentro del recinto durante los ensayos. ¿Por qué? Porque esa noche van a volver a presentar el premio de mejor película.

Como recordarás, la pareja de protagonistas del clásico Bonnie & Clyde fue la encargada de entregar el máximo galardón durante la gala del año pasado. Debido a un desafortunado error de última hora, los veteranos intérpretes recibieron un sobre equivocado, proclamando triunfadora a La La Land en vez de a la película que realmente había ganado: Moonlight. Fue el productor de la primera, Jordan Horowitz, quien tomó el micrófono para anunciar el error de lo que acabó conociéndose como Oscargate.

Jimmy Kimmel vuelve a presentar este año la gala, y si algo podíamos dar por seguro hasta ahora es que no faltarían gags ni referencias al tropiezo del año pasado. ¿Pero es posible que la Academia vaya tan lejos como para volver a convocar a Faye Dunaway y Warren Beatty como presentadores del premio final de la noche? Pronto lo sabremos. De momento, estos son los presentadores que sí han sido anunciados oficialmente.

Por qué las últimas ganadoras de los Oscar no importan a nadie

Las cosas como son, la Academia no ha galardonado a 'Green Book' como mejor película, más bien se ha conformado… Y esto lo lleva haciendo toda la última década.

Los cameos de Hollywood en los videoclips de Tom Petty

El líder de The Heartbreakers, fallecido ayer, contó con intervenciones estelares en sus vídeos: de Jennifer Aniston a Anthony Hopkins, pasando por Johnny Depp

“Los notarios de los Oscar se quedaron como pasmarotes”

El director de escena Gary Natoli se desahoga hablando de los errores que llevaron al catastrófico final de la gala

“Mirad dentro del sobre”, un consejo de Ian McKellen para Warren Beatty y Faye Dunaway

Si Warren Beatty y Faye Dunaway hubieran sabido el secreto de McKellen para no fallar en una entrega de premios, el error de los Oscar nunca hubiera pasado.