Vídeo: La violación del tráiler de ‘Justice League’

¿Danny Trejo como Wonder Woman? ¿Batman de Papá Noel? ¿Ben Affleck bailando A-ha? Todo esto y más es posible en la defenestración absoluta del avance de la Liga de la Justicia.

Por - 30 de agosto de 2016

El avance de Justice League que enseñó Warner/DC en la pasada Comic-Con fue recibido con altas dosis de expectación y entusiasmo. A pesar del frío recibimiento de Batman v Superman, hay muchas ganas de ver juntos a los integrantes de la Liga de la Justicia y, sobre todo, de comprobar si Zack Snyder ha pulido los elementos que menos triunfaron de sus anteriores empresas superheroicas. Por lo pronto, esas escenas de Ben Affleck reclutando a Aquaman y Flash como Bruce Wayne ya transmitían bastante más humor. Pero no tanto como el que les ha aportado Aldo Jones, conocido defenestrador de tráiler de Hollywood.

Con unas sencillas herramientas de animación digital y muchas dosis de imaginación desequilibrada, su violación absoluta del teaser de Justice League merece ser vista para ser creída, igual que la longitud del cuello de Gal Gadot o todo el partido que le pueden sacar Batman y Flash a un periódico. No te pierdas este estropicio sinfónico con Danny Trejo como Wonder Woman, Eddie Murphy como Cyborg o detalles tan finos como la fugar aparición de Mercurio birlándole el traje a Flash. Después de esto, que alguien se atreve a decir que el Universo DC no puede ser divertido.

Ben Affleck, dispuesto a hacer las paces con Kevin Smith

Al actor no le importaría retomar su amistad con el director de 'Mallrats' y aparecer en el reboot de 'Jay y Bob el Silencioso contraatacan'.

‘Triple frontera’: Camaradería, testosterona y crisis de identidad

J. C. Chandor, Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garret Hedlund y Pedro Pascal comandan el nuevo 'Grupo salvaje' de la era Netflix.

Charlie Hunnam (‘Triple frontera’): “Spielberg puede estrenar en cines. No todos lo tienen tan fácil”

Hablamos con el director J. C. Chandor y los actores Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam y Garrett Hedlund de 'Triple frontera' a su paso por Madrid.

Por qué las últimas ganadoras de los Oscar no importan a nadie

Las cosas como son, la Academia no ha galardonado a 'Green Book' como mejor película, más bien se ha conformado… Y esto lo lleva haciendo toda la última década.