Vídeo del día: Will Smith aparece por sorpresa en Coachella

Nada más terminar el rodaje de la nueva 'Dos policías rebeldes', Will Smith interrumpe una actuación de su hijo en el Festival de Coachella

Por - 21 de abril de 2019

Nada más terminar el rodaje de Bad Boys for Life, la tercera entrega de la saga Dos policías rebeldes, Will Smith se ha trasladado hasta el famoso festival de Coachella, donde ha aparecido por sorpresa en mitad de una actuación de su hijo para cantar Icon, el single de Jaden que ya trolleó hace unos meses.

Aquí puedes ver el vídeo que el actor de Independence Day y Men in Black subió a Instagram nada más salir del escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Done Did ‘dat! #coachella

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Primeras críticas de ‘Aladdin’: “No la han rodado: la han generado con CGI”

La prensa anglosajona recibe con frialdad (o con mala leche) el remake de Guy Ritchie. Ojo: muchas de estas opiniones salvan el trabajo de Will Smith.

Foto del día: Martin Lawrence y Will Smith celebran el fin del rodaje de ‘Dos policías rebeldes 3’

Martin Lawrence publica una foto con Will Smith en la que anuncia el final de rodaje de 'Bad boys for life', la tercera parte de 'Dos policías rebeldes'

‘Bad Boys for Life’: Primer vistazo a Will Smith y Martin Lawrence (en movimiento)

Will Smith y Martin Lawrence ya ruedan la esperada tercera entrega de la saga de acción, dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah.

‘Bad Boys 3’: Will Smith y Martin Lawrence, dos policía rebeldes 24 años después

Will Smith y Martin Lawrence han comenzado el rodaje de la esperada tercera entrega de la saga de acción, con Adil El Arbi y Bilall Fallah como directores.