Vídeo del día: Ryan Reynolds canta ‘Tomorrow’ disfrazado de unicornio

Deadpool es todo un partidazo: pinta, baila, masacra, cuenta chistes y ahora también canta. Ryan Reynolds demuestra sus dotes musicales en un programa coreano.

Por - 14 de mayo de 2018

No nos cansamos de preguntar: ¿Hay algo en este mundo que Ryan Reynolds no pueda o se atreva a hacer? En plena gira promocional de Deadpool 2, el actor ha vuelto a demostrar que no. Vale, sí, lo de los videojuegos no es lo suyo, pero cuando se trata de catar, el actor no tiene nada que envidiar a todos esos compatriotas suyos a los que reivindicó hace una semana para que dejaran participar a Canadá en Eurovisión.

¿Quién iba a pensar que el propio intérprete podría haberse hecho un hueco entre Bryan Adams, Justin Bieber y su amada Céline Dion? Micro en mano y tras una máscara de unicornio, el actor sorprendía al público de un programa de televisión en Corea al son de Tomorrow, del musical Annie, como vemos en el siguiente vídeo (vía EW):

Reynolds visitaba el programa King of Masked Singer, una competición que sigue a nueve estrellas disfrazadas, con las caras cubiertas, cantando temas famosos en frente de una audiencia en directo. Los concursantes deben adivinar qué famoso se esconde tras las máscaras.

Si aún sigues sin fiarte de que se trata del cantante, este vídeo te lo demuestra:

Ahora la pregunta obligada es: ¿Para cuándo un musical protagonizado por Reynolds y Hugh Jackman?

Fox anuncia que pasa a ser propiedad de Disney y… Ryan Reynolds responde

Ryan Reynolds publica un mensaje caracterizado como Deadpool tras oficializarse la compra de Fox por parte del imperio Disney

Disney podría mantener ‘Deadpool’ y otras franquicias “para adultos” de Fox

Los rumores que salen de la última junta de accionistas de Disney apuntan a que 'Deadpool' podría tener continuidad fuera de Fox

Disney promete (otra vez) que no censurará a Deadpool

Bob Iger, mandamás de la casa del ratón, asegura que el mercenario de Ryan Reynolds podrá seguir siendo un bocazas... mientras genere beneficios.

La película de los Funko está en preparación (y saldrá Deadpool)

Warner producirá un filme protagonizado por los muñecos cabezones coleccionables, siguiendo la estela de 'La Lego película'.