Vídeo del día: Parkour fantástico y dónde encontrarlo

Newt Scamander nos da una lección de persecución urbana, acrobática y con varitas en este fan film

Por - 17 de noviembre de 2016

Newt Scamander (Eddie Redmayne), el protagonista de Animales fantásticos y dónde encontrarloslleva siempre consigo una pesada responsabilidad. Y no es una metáfora: hablamos de ese maletín que siempre le acompaña, y donde transporta (miniaturización mediante) los especímenes más peligrosos de la fauna del mundo mágico. Ahora bien: y si se lo robaran al descuido, ¿qué ocurriría? En este fan film, los responsables del canal de YouTube Freakin Rad nos dan la respuesta: una exibición de parkour con varitas al más alto nivel, con Scamander y el ladrón (poseído por uno de los bichos del maletín, en realidad) combinando la persecución urbana y acrobática con los golpes de varita. El resultado es una delicia no sólo apta para fans de la saga Harry Potter y su precuela: lo mismo el director David Yates J. K. Rowling deberían tomar nota para las cuatro entregas que están por venir

Ezra Miller: “Si has leído ‘Harry Potter’ vas a flipar con ‘Los crímenes de Grindelwald”

Hablamos con el actor de 'Animales fantásticos' y 'Liga de la Justicia' del poder curativo del arte y de lo divertido que fue el rodaje de 'Tenemos que hablar de Kevin'

La maldición Rowling: cómo la autora de ‘Harry Potter’ cayó en desgracia ante su público

A base de polémicas como la de Johnny Depp, la escritora ha pasado de madre espiritual de la generación 'potteriana' a una figura incómoda y de opiniones cuestionables.

Grandes agujeros (mágicos) en la trama de Harry Potter

Está a punto de estrenarse ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ y no hemos visto mejor oportunidad que esta para repasar los errores más grandes de la saga.

‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’: Tráiler final

'Uníos a mí o morid', dice un Johnny Depp muy tenebroso: ¿lograrán Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Dumbledore (Jude Law) detener sus planes?