Vídeo del día: Kristen Wiig salta como Cheetah en el rodaje de ‘Wonder Woman 1984’

Ya tenemos las primeras imágenes de Wiig como Cheetah, una de las villanas más icónicas de Wonder Woman y principal antagonista en la secuela de Patty Jenkins.

Por - 11 de julio de 2018

Hace unas semanas, Patty Jenkins publicaba la primera foto oficial de Kristen Wiig en la piel de Barbara Minerva (antes de su transformación en Cheetah), la villana de Wonder Woman 1984. Y ahora ya tenemos las primeras imágenes de la actriz como la temida mujer-guepardo, cuyos poderes proceden del dios Uzkartaga y la hacen tan veloz, fuerte y potente como un gran felino.

En el siguiente vídeo podemos ver a Wiig preparar una escena de acción en la que su personaje salta hacia arriba:

En esta última foto se puede apreciar el aspecto de la actriz como Cheetah, que dista mucho del de los cómics, donde luce una piel amarilla con manchas marrones y negras. ¿Estaremos ante una nueva versión del personaje o Jenkins se guarda el look de los tebeos para más adelante? De momento, y a juzgar por las imágenes, Wiig promete ser una villana a la altura de la Wonder Woman de Gal Gadot. 

Gal Gadot felicita a Brie Larson por ‘Capitana Marvel’

Así se forja el compañerismo entre superheroínas en lo más alto de su carrera.

La foto que Zack Snyder sacó a Gal Gadot el día que la conoció

'Ella no lo sabía entonces, pero yo ya había decidido que era mi Wonder Woman'. Zack Snyder comparte la foto que le sacó a Gal Gadot nada más concerla.

Gal Gadot termina de rodar ‘Wonder Woman 1984’ justo a tiempo para Navidad

El rodaje de 'Wonder Woman 1984' termina con Gal Gadot despidiéndose del equipo tras un rodaje que ha pasado por tres países distintos

Amber Heard quiere una película con Wonder Woman

Durante las entrevistas promocionales de 'Aquaman', Amber Heard explica que está intentando que Mera y Wonder Woman compartan un spin-off