‘Vengadores: Endgame’: ¿Se esconde un personaje muerto en el tráiler?

Una teoría surgide en Twitter sugiere que este plano de 'Vengadores: Endgame' podría esconder a uno de los personajes fallecidos en 'Infinity War'

Por - 11 de diciembre de 2018

Las teorías en torno al tráiler de Vengadores: Endgame están siendo a la altura de la que se ha convertido en la pieza promocional más vista en sus primeras 24 horas.

Desde luego, si alguien pensaba que el lanzamiento terminaría con el hype que se había generado durante meses, estaba muy equivocado, ya que tanto los foros de Reddit como Twitter han estado alimentando todo tipo de ideas sobre la película de los Russo.

La última de ellas, recogida en diferentes webs, es que Groot puede esconderse en un plano muy concreto del tráiler. ¿Quieres verlo? Pues atento a este tuit.

Efectivamente, Groot murió en Vengadores: Infinity War, con lo que de confirmarse sería una noticia sorprendente. Ahora bien, la verdad es que vista la imagen del tráiler parece que no es más que otra cosa que recuerda a una cara.

‘Vengadores: Endgame’ será tan larga como pensábamos (o más)

La web de venta de entradas Fandango revela en un tuit la duración oficial de la gran escabechina Marvel.

¿Quién es el Groot misterioso que está arrasando en Twitter?

¿Qué pasa cuando Marvel y el K-pop se dan de la mano? Pues un terremoto viral a cuenta de un misterioso disfraz en una fiesta…

Juega con nosotros al videojuego que tiene enganchado a Groot

Juega con nosotros a 'Defender', el videojuego ochentero al que Groot está enganchado en 'Vengadores: Infinity War'

Sí, es cierto: Groot está muerto

El árbol viviente a quien conociste en 'Guardianes de la galaxia' murió al sacrificarse al final de la película. Baby Groot no tiene su mente, recuerdos ni nada en común con él.