Un baile de Robert Downey Jr. cada día hasta el estreno de ‘Vengadores: Endgame’

De Blondie a Queen, el actor promete amenizar cada mañana del tour de prensa de la película de Marvel Studios con un nuevo baile y una selección musical al gusto de Tony Stark.

Por - 08 de abril de 2019

El tour de prensa de Vengadores: Endgame ha comenzado, como has podido ver en las fotos de Chris Hemsworth y Jeremy Renner en sus redes sociales.

Dado que es la última vez que muchos de estos actores harán juntos un tour de junkets superheoricos, y que es para una película que esencialmente se vende sola, el ambiente no podría ser más festivo y despreocupado. Robert Downey Jr., por su parte, ha decidido amenizar cada día del press tour con un baile matinal al son de una nueva canción mientras duren las interminables rondas de entrevistas que preceden al estreno del filme.

Vayamos víendolas todas una a una, en una progresión que nos permitirá tanto disfrutar del gusto musical y los movimientos coreográficos de Downey Jr. como de toda una variedad de habitaciones, suites y salones de hoteles de lujo a lo largo del mundo, o de la profundidad del fondo de armario (y zapatería) del actor.

Todo empezó con la impepinable Heart of Glass de Blondie desde Disneyland.

 

En Los Ángeles cambió a Jimi Hendrix con Purple Haze.

 

Un día después, homenaje a Queen con Coming Soon.

Vídeo: Los Vengadores calientan para ‘Endgame’ cantando ‘We Didn’t Start the Fire’

La canción de Billy Joel se convierte en un resumen del MCU cantado a coro por el reparto de 'Endgame' (con Robert Downey Jr. al frente).

‘Vengadores: Endgame’: Scarlett Johansson y Brie Larson portan las Gemas del Infinito

Las actrices han acudido a la premiere en Los Ángeles del nuevo filme de la Casa de las Ideas.

¿Qué actor es el único que ha leído el guion completo de ‘Vengadores: Endgame’?

En una entrevista, los Russo desvelan que solamente uno de los actores de 'Vengadores: Endgame' ha leído el guion completo de la película

Vídeo: Chris Hemsworth guarrea los pósters de sus compañeros de ‘Endgame’

Primero no le da a Thanos en la cabeza, y ahora se dedica a pintar cosas feas en los carteles de la película: este Thor no tiene perdón.