Primer tráiler de ‘The House That Jack Built’: Matt Dillon, el asesino en serie de Lars von Trier

Uma Thurman, Riley Keough y Bruno Ganz acompañan a Dillon en el primer y perturbador adelanto del thriller de Lars von Trier.

Por - 14 de mayo de 2018

El cineasta danés más controvertido y provocador de todos los tiempos, Lars von Trier, ataca de nuevo con su última película. The House That Jack Built es un thriller sobre un asesino en serie interpretado por Matt Dillon, al que seguimos durante 12 años. Lo acompaña Uma Thurman, que ya trabajó con el lóbrego danés en Nymphomaniac, como una de sus víctimas.

En el reparto también figurarán Riley Keough (Mad Max: Furia en la carretera) como otra mujer asesinada por el protagonista y Bruno Ganz (El hundimiento). Ya puedes ver el primer y perturbador tráiler del filme al son de Fame de David Bowie:

The House That Jack Built – Official Trailer 2018 from Zentropa Productions on Vimeo.

No puede caber aquí: historias demasiado grandes para una sola película

Ya sea por morro, necesidades comerciales o narrativas, estas son algunas películas que, mucho antes que 'Vengadores: Endgame', estiraron sus tramas más allá de una sola entrega

Lars Von Trier, de profesión provocador

El director más aficionado a la polémica siempre consigue convertirse en el centro de atención.

Verdugos de arte y ensayo: así retrata el cine de autor a los asesinos en serie

En 'La casa de Jack', Lars Von Trier es el penúltimo cineasta con voz propia que se apunta al asesinato de masas. Recordamos a sus precursores, de Lang a Haneke.

Tráiler de ‘Living the light’, el documental sobre Robby Müller

El Festival de Venecia estrenará 'Living the light', un documental sobre la figura de Robby Müller rodado poco antes de su muerte el pasado julio