Tráiler de 'Sausage Party': ¿y si la comida tuviera sentimientos?

Seth Rogen y Evan Goldberg presentan su película de animación que se burla de los preceptos Pixar con la premisa más cruel del mundo: ¿y si todo lo que comes sufriera?
Tráiler de 'Sausage Party': ¿y si la comida tuviera sentimientos?
Tráiler de 'Sausage Party': ¿y si la comida tuviera sentimientos?
Tráiler de 'Sausage Party': ¿y si la comida tuviera sentimientos?

Ayer los asistentes al festival SXSW de Austin (Texas, EE UU) pudieron asistir a la proyección especial de una copia de trabajo de Sausage Party, la película de animación que están preparando Seth Rogen Evan Goldberg (Juerga hasta el fin, The Interview). Aquí puedes leer nuestra crónica en primera persona, la mejor forma de condimentar el lanzamiento del primer tráiler de esta comedia animada para adultos que decide elevar las estrategias argumentales de Pixar a unos niveles insoportables de incomodidad... con resultados desopilantes.

Si el estudio del flexo saltarín nos ha contado qué pasaría si los juguetes tuvieran setimientos (Toy Story), si los monstruos tuvieran sentimientos (Monstruos, S.A.), si los coches tuvieran sentimientos (Cars) e incluso si las emociones tuvieran sentimientos (Del revés), los responsables de los guiones de Supersalidos y Superfumados optan por explorar qué sucede si toda nuestra comida tuviera sentimientos; y, además, viviera engañada. En Sausage Party, los alimentos están deseando ser llevados del supermercado a casa, pero no imaginan que su terrible destino es ser despedazados, cocinados y devorados.

La película se centra en la salchicha (con voz de Rogen) que descubre la realidad e intentan salvarse, su romance con un panecillo de perrito caliente (Kristen Wiig) y cuenta con una kilométrica colección de secundarios en la voz de otros alimentos: Jonah Hill, James Franco, Edward Norton, Salma Hayek, Paul Rudd, Danny McBride, Bill Hader, Michael Cera... Procura que el tráiler no te deje traumatizado:

Sausage Party se estrena el 15 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento