Tráiler de ‘Cenicienta’, de Kenneth Branagh para Disney

Lily James ('Downton Abbey') protagoniza la nueva versión Disney del cuento de hadas, con Cate Blanchett como su malvada madrastra.

Por - 19 de noviembre de 2014

Después de Alicia en el País de las Maravillas y La bella durmiente —a través de Maléfica—, el próximo clásico de animación en recibir una conveniente “actualización” a través de nuevas películas con personajes de carne y hueso es Cenicienta. No sabemos cómo habría resultado el proyecto si Mark Romanek se hubiera mantenido en la silla de dirección, pero finalmente ha sido Kenneth Branagh el encargado de dirigir a Lily James (Downton Abbey) como la heroína del cuento de hadas. La encargada de hacerle la vida imposible como su madrastra es Cate Blanchett, mientras que Helena Bonham Carter será el Hada Madrina y Richard Madden el Príncipe Encantador que irá detrás de ella sólo con cierto zapato de cristal como referencia. Aquí tienes el primer tráiler y, debajo de la versión española, el póster, obra de la fotógrafa Annie Leibovitz.

El mismo tráiler, doblado al castellano:

CINDERELLA_PAYOFF_SPAIN

Cenicienta se estrena el 27 de marzo.

Tráiler de ‘Where’d You Go, Bernadette’: Cate Blanchett desaparece en lo nuevo de Linklater

Cate Blanchett se esfuma de la noche a la mañana en esta dramedia entre 'Perdida' y 'Un pequeño favor' dirigida por Richard Linklater.

Cate Blanchett defiende su derecho a interpretar a una lesbiana

'Lucharé hasta la muerte por interpretar papeles fuera de mi experiencia', declara la actriz recordando las preguntas sobre su sexualidad tras el estreno de 'Carol'.

Así negocia Hollywood las escenas de sexo después del #MeToo

Los acuerdos legales se endurecen y las actrices son más conscientes de su poder, pero la autoridad en el plató sigue estando en manos de hombres con dinero.

EXCLUSIVA: Primer tráiler de ‘Mowgli’, la versión más oscura de ‘El libro de la selva’

Hablamos con Andy Serkis quien, además de dirigir esta nueva versión de ‘El libro de la selva’, interpreta a un Baloo que nunca antes habías visto.