Tráiler de ‘Arrival’: Amy Adams contacta con los aliens

Denis Villeneuve está detrás de esta cinta de ciencia ficción que recuerda a los clásicos de Stanley Kubrick o Steven Spielberg

Por - 16 de agosto de 2016

Arrival es una película de ciencia ficción de tono clásico, muy al estilo de Stanley Kubrick y Steven Spielberg, según Jeremy Renner hay elementos de suspense, mucha tensión y un enfoque que dará mucho que pensar a los espectadores. Vamos, que tiene una pinta maravillosa para estrujarse los sesos después de verla. No esperábamos menos de Denis Villeneuve, actual director de Blade Runner 2 que nos ha traído obras tan estimulantes como Enemy.

Renner acompaña a Amy Adams, auténtica protagonista de esta película basada en el relato de Ted Chiang: “No es el universo de una novela gráfica y tampoco se ha creado un nuevo universo. Todo ocurre en el mundo de hoy, tal como existe”, comenta la actriz en Comingsoon.

Esta película es desde ya, una de las más esperadas del año y si el primer spot nos dejó con ganas de más, en este primer tráiler oficial y completo podemos ver como Adams contacta con los aliens e intenta averiguar cuales son las intenciones de su visita.

Por qué ‘El vicio del poder’ no debería ganar el Oscar

Pelucones, insistentes flashbacks y un tono raro. Puede que nuestras razones para arrebatarle las ocho estatuillas a las que está nominado no le hagan mucha gracia a Adam McKay

Amy Adams: “Creo que estoy fuera del Universo DC”

En una conversación con Nicole Kidman para un programa de Variety, Amy Adams confirma que el Universo DC está reinventándose

Gillian Flynn: el reverso ‘noir’ del feminismo

¿Misógina, o solo sincera? La autora literaria de 'Heridas abiertas' y 'Perdida' vuelve al cine con 'Viudas', un nuevo relato criminal protagonizado por mujeres inquietantes.

Primer tráiler de ‘Vice’: Christian Bale, ¿a por el Oscar en la piel de Dick Cheney?

Amy Adams, Steve Carell y Sam Rockwell como George W. Bush acompañan a Bale en un filme que promete ser uno de los grandes ‘cazaoscar’ de la temporada.