Tommy Wiseau quiere ser el Joker de Todd Phillips

Cuidado Joaquin Phoenix: el director de 'The Room' se ha mostrado interesado en el filme sobre el Príncipe Payaso del Crimen.
Tommy Wiseau quiere ser el Joker de Todd Phillips
Tommy Wiseau quiere ser el Joker de Todd Phillips
Tommy Wiseau quiere ser el Joker de Todd Phillips

El viernes, saltaban las alarmas: según aseguraba EW, Joaquin Phoenix estaba en negociaciones para interpretar al mismísimo Joker en la película sobre los orígenes del villano que prepara Todd Phillips. Phoenix cogía así la delantera a Leonardo DiCaprio, que meses antes había sonado para interpretar al Príncipe Payaso del Crimen de Gotham en este proyecto.

Warner y DC se encontrarían con dos actores dando vida al mismo personaje, ya que por un lado estaría el protagonista del filme de Phillips al frente de esta aventura criminal, y por otro, Escuadrón Suicida 2, donde Jared Leto volvería a interpretar al payaso psicópata. Sin embargo, de momento Warner Bros. no ha confirmado a nadie como el nuevo Joker de su universo cinematográfico.

Tal y como recoge Screen Rant, Tommy Wiseau ha mostrado su interés en el papel. El excéntrico director del filme de culto The Room, sobre cuyo rodaje trata la aclamada The Disaster Artist, quiere ser el Joker de Phillips según ha dejado entrever en Twitter:

"Todd, envíame un mensaje", ha escrito el director junto a la noticia en la que Variety informa sobre las negociaciones de Phoenix para hacerse con el papel.

Recordemos que el icónico personaje llegó a su máximo en el cine con la oscarizada interpretación de Heath Ledger en la trilogía de Christopher Nolan. Antes, Jack Nicholson fue el Joker de Tim Burton en Batman, y Mark Hamill le ha prestado su voz en varias ocasiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento