Tarantino ficha a Jennifer Jason Leigh para 'The Hateful Eight'

Será la peligrosa prisionera acusada de asesinato que va en la diligencia del 'western' claustrofóbico. Rodaje y estreno previstos para el año que viene.
Tarantino ficha a Jennifer Jason Leigh para 'The Hateful Eight'
Tarantino ficha a Jennifer Jason Leigh para 'The Hateful Eight'
Tarantino ficha a Jennifer Jason Leigh para 'The Hateful Eight'

Y estuvimos a punto de perdérnoslo. El claustrofóbico western The Hateful Eight que Quentin Tarantino comenzará a rodar a comienzos de año va tomando forma de cara a su versión definitiva con sustanciosas modificaciones respecto a la lectura pública del guión que el propio cineasta condujo con su reparto ideal. Se espera que Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern repitan sus papeles, pero The Wrap ha anunciado un cambio importante en el único rol femenino del filme: Jennifer Jason Leigh será la encargada de interpretar a Daisy Domergue, más conocida como "La prisionera" que lleva en una diligencia el peculiar grupo de personajes que queda enclaustrado junto a dos cazarrecompensas en una posada durante una fuerte ventisca.

En la lectura pública de guión de The Hateful Eigth el papel de Daisy fue interpretado por Amber Tamblyn y es el mismo para el que se llegó a rumorear a Jennifer Lawrence, por lo que la diferencia de edad respecto a la fantástica Leigh lleva a pensar que Tarantino ha efectuado modificaciones sobre el personaje, que en los últimos meses ha sido cortejado por una amplia gama de actrices: Michelle Williams, Hilary Swank, Robin Wright y Demi Moore. Cualquiera que haya visto a Jennifer Jason Leigh en Mujer blanca soltera busca, Vidas cruzadas, El gran salto, eXistenZ, Palíndromos, Margot y la boda o durante su intervención en la serie Weeds sabe que es una actriz de primera categoría mucho más ignorada de lo que debería. ¿Estaremos ante un nuevo renacer marca Tarantino? Confiamos en que sí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento