'Star Wars' consigue vender alcohol en Disneylandia

Galaxy's Edge, el recinto del parque dedicado a la saga galáctica, romperá la ley seca decretada por Walt Disney en 1955.
'Star Wars' consigue vender alcohol en Disneylandia
'Star Wars' consigue vender alcohol en Disneylandia
'Star Wars' consigue vender alcohol en Disneylandia

Lo sabía Darth Vader, lo sabía Yoda y lo sabemos nosotros: el poder de la Fuerza es vasto e irresistible. Y hoy tenemos una prueba de ello: Galaxy's Edge, el recinto de Disneylandia dedicado a Star Warsromperá uno de los tabúes más férreos asociados al parque temático. Porque, como corresponde a un antro perverso de maldad y villanía, la cantina de su sección Black Spire Outpost será el primer local del 'lugar más feliz de la Tierra' donde se sirvan bebidas alcohólicas.

Regentada (se supone) por una señora llamada Oga Garra, la cantina de Black Spire Outpost ha sido descrita por Disney como un punto de encuentro para contrabandistas, cazarrecompensas y demás purria del Borde Exterior. En lo que se refiere a los visitantes terrícolas, eso se traducirá en "actividades para los niños y libaciones para los adultos", estas últimas en forma de cócteles "con ingredientes exóticos y servidos en recipientes únicos". 

De esta manera, la saga de George Lucas será la responsable de romper una prohibición que lleva en vigor desde que Walt Disney puso en marcha Disneylandia en 1955, y que se extendió a Disneyworld en 1971, cuando este último parque fue inaugurado. Si bien la prohibición del alcohol en los parques temáticos Disney ha admitido excepciones, los disneyológos suponen que la inauguración de Galaxy's Edge en 2019 será el preludio al fin de la 'ley seca'. Seguro que Han Solo estaría contento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento