Stan Lee no tendrá cameo en 'Guardianes de la galaxia'

La tradicional aparición del creador de superhéroes en las películas de personajes Marvel tendrá una nueva excepción con el filme de James Gunn. ¿Pero a qué se debe su ausencia? Por CINEMANÍA
Stan Lee no tendrá cameo en 'Guardianes de la galaxia'
Stan Lee no tendrá cameo en 'Guardianes de la galaxia'
Stan Lee no tendrá cameo en 'Guardianes de la galaxia'

Como decíamos al presentar un vídeo recopilatorio con todos los cameos de Stan Lee en películas Marvel, un filme de superhéroes de la Casa de las Ideas sin el nonagenario creador al fondo del plano o haciendo alguna gracieta es como un jardín sin flores. Y menos florida será Guardianes de la galaxia, la película sobre el supergrupo galáctico dirigida por James Gunn, pues Lee no tendrá su tradicional cameo en ella. Aunque el historietista tiene por costumbre salir en todas las películas de sus personajes, sean del estudio que sean, ya ha estado ausente de algunas entregas de la Patrulla X, como X-Men 2 o X-Men: Primera generación, pero en esta ocasión tampoco aparecerá en un filme de la propia Marvel Studios. ¿Por qué? ¿Acaso sus 91 años recientemente cumplidos han sido un factor disuasorio?

Tranquilos, porque nada más lejos. A través de SlashFilm hemos llegado a esta entrevista en vídeo con Lee, donde el autor aparece tan vitalista como siempre, y explica el motivo de su ausencia de Guardianes de la galaxia. "Ése es un grupo que yo no creé, no lo escribí yo. Ni siquiera estoy muy seguro de quiénes son. Estoy deseando ver la película", explica Lee. No obstante, una vez comprendida la humildad de su explicación, hay que señalar que el padre de Spider-Man sí aparece acreditado en el génesis del árbol Groot (a quien da voz Vin Diesel), junto a Jack Kirby y Dick Ayers. Si crees que echarás de meno su aparición en la película, siempre te puedes consolar repasando los otros cameos de Stan Lee, el más reciente de ellos en versión animada (y amarilla) para Los Simpson.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento