Sean Young cuenta lo que le dijo a Harvey Weinstein cuando la intentó acosar

La actriz de 'Blade Runner', Sean Young, cuenta su particular encontronazo con Harvey Weinstein y acusa a Warren Beatty y Barbra Streisand

Por - 20 de octubre de 2017

La actriz de Blade Runner se ha sumado a las últimas actrices en reconocer públicamente sus encontronazos con Weinstein. Durante una entrevista en un programa de radio, Sean Young ha explicado que durante el rodaje de Crímenes de amor, una película de Lizzie Borden que distribuía Miramax, el magnate Harvey Weinstein se bajó la bragueta delante de ella, uniéndose así a la lista de actrices que están acusando en público al productor.

“Basicamente le dije ‘¿Sabes, Harvey? Creo que no deberías ir enseñando eso. No es muy bonito’. Después me marché y no quise volver a reunirme con él”

En la entrevista, Young recuerda además las acusaciones que en su día vertiera contra Warren Beatty, del que dijo que la había despedido del rodaje de Dick Tracy por negarse a tener relaciones con él. Ahora, explica la actriz, desvela también que años después, Barbra Streisand la reprendió durante una prueba de casting de El amor tiene dos caras por haber hablado con la prensa sobre lo sucedido con Beatty.

“En el momento en que te alzas en Hollywood para defenderte, te conviertes en una loca”.

Tras las declaraciones de la actriz, Barbra Streisand ha enviado un comunicado a The Hollywood Reporter negando lo sucedido.

 

Lena Headey: “No tirarme a Harvey Weinstein quizás condicionó mi carrera durante años”

'Había hecho dos trabajos para Miramax antes de mis incidentes con Weinstein, y después no hubo nada', ha asegurado la actriz de 'Juego de tronos'.

Juliette Binoche: “Harvey Weinstein ya ha tenido bastante”

La actriz francesa, que trabajó con el magnate en 'Chocolat' y 'El paciente inglés', pide calma a la opinión pública: 'Es el momento de que la justicia haga su trabajo'.

Cinco bandas sonoras para escuchar a Michel Legrand

Recordamos cinco de los trabajos más conocidos del compositor francés Michel Legrand, fallecido hoy a los 86 años

Keira Knightley podría ser Catalina la Grande

Barbra Streisand la quiere convertir en la esposa del zar Pedro III para su biopic 'Catalina la Grande' y podría ser el papel más relevante de la actriz de 'Anna Karenina' en años.