Samuel L. Jackson revienta una sorpresa de ‘Capitana Marvel’ y ‘Vengadores: Endgame’

En una entrevista con Total Film, Samuel L. Jackson da alguna pista de más sobre el buscapersonas que vimos en 'Vengadores: Infinity War'

Por - 09 de febrero de 2019

Tras tantos años uniendo el MCU, queda claro que Samuel L. Jackson, el Nick Furia de las películas de Marvel Studios, no es alguien que se ande con sutilezas a la hora de hacer declaraciones.

Tras la comentadísima última escena de Vengadores: Infinity War, en la que Furia utilizaba el buscapersonas antes de ser reducido a polvo, teníamos claro que Jackson jugaba un papel fundamental como eslabón que introducía a Carol Danvers en las películas Marvel, pero ahora, durante una entrevista con la revista británica Total Film, el actor ha dado alguna clave de más en lo que respecta a esta conexión.

Creo que podemos imaginar que es alguien que hace cosas que nadie más puede. Es capaz de viajar en el tiempo, así que puede ir hacia delante, o hacia atrás, o lo que sea, e imaginar lo que eso supone. El hecho de que tenga el buscapersonas 20 años después… se me entrega de una forma curiosa.

‘Capitana Marvel’ supera la taquilla de todas las películas de Batman

Carol Danvers sigue imparable en taquilla: la heroína ya puede presumir de protagonizar la 25ª película más taquillera de la historia del cine.

Iron Man, Capitán América y Thor, entre los personajes protagonistas de ‘Avengers: Endgame’

El último título de la saga reúne a héroes desaparecidos y a aquellos que se libraron de Thanos.

‘Vengadores: Endgame’ se estrena el 25 de abril

El estreno más esperado del MCU adelanta su llegada a las carteleras españolas un día antes de la fecha establecida.

Joe Russo explica por qué Capitana Marvel sale maquillada en ‘Vengadores: Endgame’

Esta es la explicación para la sombra de ojos más controvertida del Universo Marvel.