Salen nuevos datos sobre el despido de Zack Snyder

Dos fuentes diferentes usan el mismo término sobre el material rodado por Zack Snyder en 'Liga de la Justicia', afirmando que no podía verse
Salen nuevos datos sobre el despido de Zack Snyder
Salen nuevos datos sobre el despido de Zack Snyder
Salen nuevos datos sobre el despido de Zack Snyder

"UNWATCHABLE", así, con un término en inglés que podríamos traducir como "que no se puede ver" es como hasta dos fuentes diferentes han definido el trabajo de Zack Snyder en Liga de la Justicia una vez que se haya publicado que cuando sucedió su desgraciada tragedia familiar, el cineasta ya había sido despedido del  Universo DC.

Esto es lo que afirma un artículo de la web Collider que ha utilizado sus propios contactos para profundizar en lo que se publicaba hace unos días y que parece afirmar el cabreo que se tenía desde los despachos de Warner para con el trabajo que Snyder había realizado.

De acuerdo con esa información, el director habría sido apartado de todo lo concerniente a DC con anterioridad al suicidio de su hija, un hecho trágico que hasta ahora se pensaba que tenía que ver con su salida del proyecto. Como es público, unos meses después, Warner y DC hicieron público que la película la terminaría de rodar Joss Whedon, cineasta que ya había sido contratado para escribir nuevas escenas de la película que iba a unificar el Universo cinematográfico basado en los cómics de la editorial DC.

Curiosamente, estos días y de cara a la publicación en BluRay de la película, han surgido diferentes vídeos en los que puede verse parte del material que rodó Zack Snyder y que fue descartado en el montaje final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento