Ridley Scott hará dos películas más de ‘Alien’

Tras haber anunciado sus planes de rodar seis (¿o eran cuatro?) películas xenomorfas, el cineasta británico se echa atrás y limita sus expectativas

Por - 11 de mayo de 2017

Los bichos xenomorfos más lentamente de lo que pensábamos. Tras haber anunciado su intención de rodar seis secuelas de Alien: Covenanty a 14 meses vista del rodaje de una nueva entrega de la saga, Ridley Scott le quita hierro a sus anteriores declaraciones.

“Tal vez ruede dos [películas de Alien] más, o tal vez una; no lo sé”, ha comentado Scott a Yahoo! Movies (vía ComingSoon). En el caso de que el director vaya en serio, esto desmentiría sus últimas declaraciones (a Fandangoen marzo de este año) en el que anunciaba su plan de rodar cuatro filmes más, con el último de ellos “situado justo antes de la Alien original”. 

¿Estará esperando Ridley Scott a ver cómo funciona Alien: Covenant en taquilla antes de decidirse? Cualquiera sabe. Sólo tenemos claro que, en el espacio, nadie puede oír tus planes a largo plazo.

‘Night shift’: Tercer cortometraje del universo ‘Alien’

El tercer cortometraje que celebra el aniversario de 'Alien', 'Night Shift', se estrena en redes

‘Specimen’: Segundo cortometraje especial del aniversario de ‘Alien’

El segundo cortometraje especial del aniversario de 'Alien', 'Specimen' nos lleva a una colonia espacial, donde una botánica se queda encerrada

Disney promete más películas de ‘Alien’ y ‘El planeta de los simios’

El estudio más 'familiar' de Hollywood también estudia sacarle partido a 'Kingsman' y 'El corredor del laberinto', entre otras sagas.

‘Containment’: Ya puedes ver el primer cortometraje que celebra el aniversario de ‘Alien’

Fox lanza el primero de los seis cortometrajes con los que celebrará el 40 aniversario de 'Alien, el octavo pasajero'