¿Quieres ser un auténtico Jedi? Ya puedes aprender a luchar con sables de luz

La academia de combate Ludosport comenzó su andadura en Italia, y ya se ha expandido por Europa (en Madrid hay una) y EE UU. ¡Que la fuerza nos acompañe!

Por - 18 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • Lo de que Star Wars no es una simple saga, sino toda una religión ya nos quedó claro tras conocer a los casi 70.000 devotos australianos de la Fuerza. Pero para ser todo un Jedi hay que hacer algo más que rezar por la Fuerza desde el salón de tu casa. Se va a cumplir un año desde que Ludosport, la academia de combate deportivo con sables de luz, abriera sus puertas en Madrid. Y ahora llega a San Francisco.

    Todo empezó en 2006 en una galaxia no tan lejana (Milán para ser exactos), cuando tres amigos decidieron crear Ludosport, la academia definitiva para aprender y competir en el arte del sable láser. La disciplina se basa en artes marciales combinadas con las famosas espadas de luz del universo Star Wars y el combate entre dos contrincantes empieza una vez la luz de los sables se ha encendido. Los principiantes comienzan con un sable de luz con la hoja de color azul. Más adelante podrán elegir, según la senda seguida (luz u oscuridad), el color de la hoja de su sable.

    En el siguiente vídeo podéis descubrir todos los secretes de este deporte con el que convertiros en el próximo Jedi:

    ¿Tiene este plano de ‘The Rise of Skywalker’ la clave del pasado de Rey?

    ¿Aparecía esa nave en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'? Un detalle del tráiler de 'The Rise of Skywalker' podría haber pasado inadvertido hasta ahora

    El nuevo teaser de ‘Star Wars’ bate récords: 23 millones de visualizaciones en tres días

    Ya está aquí, ya llegó: ¡’The Rise of Skywalker’! O, al menos, el esperadísimo avance con el que empezar a hacer toda clase de hipótesis.

    Las bebidas de los parques de Star Wars vienen en Aurebesh

    Las bebidas que se venderán en los parques Star Wars: Galaxy's Edge vendrán escritas en el popular alfabeto galáctico

    Kathleen Kennedy: “No hemos llegado exactamente al punto que queríamos”

    La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, explica que la aparición del Emperador en el Episodio IX siempre estuvo en la idea inicial