¿Qué significa el cameo de [SPOILER] en 'Venom'?

El enigma más pringoso de Tom Hardy y su simbionte está en su escena postcréditos. Avisamos que se trata de un ENORME SPOILER.
¿Qué significa el cameo de [SPOILER] en 'Venom'?
¿Qué significa el cameo de [SPOILER] en 'Venom'?
¿Qué significa el cameo de [SPOILER] en 'Venom'?

Entre dimes y diretes críticos (a nosotros no nos ha funcionado como película de acción… pero sí como comedia), Venom inicia hoy su periplo comercial. Y, como debe ser, la película incluye escenas postcréditos gracias a las cuales el público sigue calentando butaca tras el final de la historia… y la vida del filme en los medios se prolonga tras el estreno. Con mucha razón, esta vez, porque la primera de ellas incluye un dato crucial para la saga de Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte pringoso. Avisamos que conocerla supone un ENORME SPOILER, así que sigue leyendo a tu cuenta y riesgo.

...

...

...

...

Si lees esto tras haber visto la película, sabrás que nos referimos al cameo de Woody Harrelson y su enorme peluca pelirroja, en el rol de un asesino en serie a quien el reportero Hardy va a visitar a la cárcel de San Quintín. ¿Quién es este personaje llamado Cletus Kasaday? Pues, como él mismo deja caer, se trata de Carnage ("Matanza", en la primera traducción al castellano), el archienemigo de Venom.

En realidad, esto no debería de ser una sorpresa tan grande, puesto que (haciendo gala de su bocachanclismo habitual) Harrelson dejó caer en una entrevista celebrada a finales de mayo que su personaje tendría más protagonismo en la segunda parte de la historia. Señalemos que, en los cómics originales, Carnage surgió durante una estancia de Eddie Brock en la cárcel, cuando al simbionte Venom le dio por dividirse e infectar a otro huésped humano (el cual, por cosas de la vida y de los tebeos, resultó ser un asesino psicópata).

Cualquiera sabe cuál será el origen del personaje en el cine, pero sí estamos seguros de una cosa: el antagonismo entre un Hardy on fire (su sobreactuación en Venom es de lo mejor de la película) y a un Harrelson dándolo todo será digno de verse. Solo falta que la taquilla se porte bien…

Mostrar comentarios

Códigos Descuento