¿Qué piensa Emily Blunt de 'Un lugar tranquilo 2'?

Palabra de John Krasinski: según la actriz, la secuela de su éxito de terror indie no es en realidad una secuela.
¿Qué piensa Emily Blunt de 'Un lugar tranquilo 2'?
¿Qué piensa Emily Blunt de 'Un lugar tranquilo 2'?
¿Qué piensa Emily Blunt de 'Un lugar tranquilo 2'?

¿Qué puede contarnos John Krasinski de la secuela de Un lugar tranquiloPues por ahora, poca cosa: solo la opinión de una persona tan cualificada para hablar del asunto como Emily Blunt, su pareja y coprotagonista del hit de terror indie que nos dejó a todos mudos (de terror) esta primavera. Y, según Blunt, la segunda parte del filme será muchas cosas, pero no será una secuela.

"Emily me dejó pasmado con lo bien que la describió cuando le conté mi idea", cuenta Krasinski en una entrevista con Business Insider (vía io9). "Me dijo: 'Esto no es una secuela para nada, esto es el segundo libro de una serie de libros. Estás ampliando el mundo'. Y esa es la mejor forma de pensar en ella". 

Es cierto que la premisa de Un lugar tranquilo, con esos invasores ultramundanos que obligan a la humanidad a vivir en silencio para no atraerles, se presta a muchas variaciones. De hecho, si Krasinski persevera y tiene ganas de sacarle pasta a su idea, podría convertir el filme en el primer capítulo de una franquicia con historias muy distintas entre sí, al estilo de The Purge. Ahora bien: a nosotros, lo que nos queda claro de la anécdota es lo bien que funciona la relación creativa entre él y Emily Blunt. Ay, qué bonito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento