¿Será ‘Deadpool 2’ la película que destrone a ‘Infinity War’?

Tras semanas dominando la taquilla de Estados Unidos, Thanos podría doblar la rodilla ante el mercenario bocazas de Deadpool

Por - 16 de mayo de 2018

Después de varias semanas, Vengadores: Infinity War es la dueña y señora de la taquilla y amenaza muy seriamente los primeros puestos de las películas más taquilleras de la historia.

Ahora parece que la película de Marvel Studios podría caer del primer puesto de la taquilla de Estados Unidos, si tal y como aventuran algunos estudios, Deadpool 2 recaudara entre 130 y 150 millones de dólares en su estreno este fin de semana.

A día de hoy, Infinity War lleva recaudados casi 1.400 millones de euros a nivel mundial y en la taquilla de EE UU es posible que en cuestión de días supere a Black Panther como la más taquillera del 2018.

Josh Brolin y Peter Dinklage serán hermanos en ‘Brothers’

Tras compartir créditos en 'Infinity War', el actor de 'Deadpool 2' y el de 'Juego de tronos' preparan una comedia juntos.

Oh, sí: lo mejor de ‘Deadpool 2’ estará en ‘Detective Pikachu’

Paren las rotativas: Rob Delaney ha confirmado que tiene un papel en la nueva película protagonizada por su amigo Ryan Reynolds. ¿Conseguirá ser tan memorable como Peter?

Disney promete (otra vez) que no censurará a Deadpool

Bob Iger, mandamás de la casa del ratón, asegura que el mercenario de Ryan Reynolds podrá seguir siendo un bocazas... mientras genere beneficios.

¿Demandarán los mormones a Ryan Reynolds por su Deadpool navideño?

Un grupo de fieles de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días exige la retirada del cartel de 'Once Upon a Deadpool' por ofender a su religión.