Primer vistazo a ‘X-Men: Apocalypse’

Jennifer Lawrence y Michael Fassbender dan la bienvenida a nuevos mutantes (Sophie Turner, Olivia Munn, Tye Sheridan) y nuevos enemigos: Oscar Isaac como Apocalipsis.

Por - 17 de julio de 2015

Después de enseñar los primeros materiales de la película en la Comic-Con, Bryan Singer ha revelado las primeras imágenes oficiales de X-Men: Apocalypse a través de Entertainment Weekly. A continuación tienes el regreso de Michael Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence como Mística y Evan Peters como Mercurio, así como la llamativa caracterización de Oscar Isaac como Apocalipsis el gran supervillano de la función, y el look de los nuevos jóvenes mutantes que se unirán al equipo: Olivia Munn como Mariposa Mental (Psylocke), Sophie Turner como Jean Grey, Alexandra Shipp como Tormenta, Tye Sheridan como Cíclope y Lana Condor como Júbilo.

xmenew

xmena1

xmena2.

xmena3

xmena4

xmena5

xmena6

xmena8

xmena7

X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.

¿Sirve de algo ganar un Oscar? Jennifer Lawrence asegura que no

'No te cambia en absoluto. Puedes seguir cagándola'. Este fue el consejo de Jennifer Lawrence a Brie Larson después de que esta última ganara el Oscar.

Vídeo: Esta fusión de Jennifer Lawrence con Steve Buscemi te dará pesadillas

Lo último en 'deep fakes' (vídeos manipulados con inteligencia artificial) funde a la actriz de 'Los juegos del hambre' con el intérprete de 'Fargo'. ¿Alguien dijo 'mal rollo'?

Harvey Weinstein presumió de haberse acostado con Jennifer Lawrence

Lo hizo delante de una de sus víctimas como otra de sus tácticas depredadoras.

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada de 2018

Johansson ha desbancado a Emma Stone, la mejor pagada en 2017. En total, las actrices de la lista han ganado 186 millones, un 16% más que hace un año.