Póster especial de ‘Los juegos del hambre’ para Cannes 2015

Las hermanas Everdeen, Katniss (Jennifer Lawrence) y Primrose (Willow Shields), posan en el cartel conmemorativo de la saga que se puede ver en el festival francés.

Por - 14 de mayo de 2015

losjuegosdelhambre

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2 llegará a los cines el próximo 20 de noviembre, lo que significa que la expectación en torno a la conclusión de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence pronto empezará a desperezarse, expandirse y estallar a lo largo del verano. Puede que en Cannes comience incluso antes. Con motivo de la celebración de la 68ª edición del certamen de la ciudad francesa, Lionsgate ha empapelado la Croisette con un nuevo póster conmemorativo de la franquicia Los juegos del hambre donde Katniss Everdeen (Lawrence), vestida como el Sinsajo, y su hermana Prim (Willow Shields), con su uniforme de enfermera, posan para un retrato muy tradicional que quizás nos dé la primera pista sobre el camino que tomará la promoción de la última película de la saga.

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2 se estrena el 20 de noviembre.

¿Sirve de algo ganar un Oscar? Jennifer Lawrence asegura que no

'No te cambia en absoluto. Puedes seguir cagándola'. Este fue el consejo de Jennifer Lawrence a Brie Larson después de que esta última ganara el Oscar.

Vídeo: Esta fusión de Jennifer Lawrence con Steve Buscemi te dará pesadillas

Lo último en 'deep fakes' (vídeos manipulados con inteligencia artificial) funde a la actriz de 'Los juegos del hambre' con el intérprete de 'Fargo'. ¿Alguien dijo 'mal rollo'?

Harvey Weinstein presumió de haberse acostado con Jennifer Lawrence

Lo hizo delante de una de sus víctimas como otra de sus tácticas depredadoras.

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada de 2018

Johansson ha desbancado a Emma Stone, la mejor pagada en 2017. En total, las actrices de la lista han ganado 186 millones, un 16% más que hace un año.