Oscars 2019: La ceremonia podría no tener presentador

La Junta de Gobernadores de la Academia de Hollywood se reunirá este martes para abordar el problema de la falta de presentador

Por - 11 de diciembre de 2018

La renuncia de Kevin Hart a presentar los Oscar a causa de unos comentarios homófobos ha hecho que la Academia de Hollywood entre en pánico, tal y como anuncia Variety entre las últimas noticias que ha publicado y en las que cita una fuente anónima de la organización.

El problema al que se enfrentan no parece tener fácil solución, ya que a día de hoy no hay alternativas e inclinarse por presentadores de Late Night les hace temer otro año de bajas audiencias. Esto estaría haciendo que una de las opciones que se valoran sería la de no tener presentador y confeccionar un reparto coral de grandes estrellas que fueran entrando y saliendo del escenario, dando más dinamismo a la gala de premios.

La decisión final podría estar muy cerca, ya que la Junta de Gobernadores de la entidad va a reunirse el próximo martes de cara a valorar todas las opciones. La ceremonia de entrega de los Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero.

Recuerda que puedes seguir todo el calendario de premios de los próximos meses a través de nuestro enlace.

Por qué las últimas ganadoras de los Oscar no importan a nadie

Las cosas como son, la Academia no ha galardonado a 'Green Book' como mejor película, más bien se ha conformado… Y esto lo lleva haciendo toda la última década.

¿Conoces todas las películas de superhéroes que han ganado Oscars?

Desde 'Superman' a 'Escuadrón Suicida', repasamos (vídeos incluidos) todas las películas de superhéroes que han ganado un Oscar

La Academia da marcha atrás: No entregará Oscars en los anuncios

Los Oscars rectifican su decisión y entregarán los galardones a Montaje, Fotografía, Cortometraje, Maquillaje y peluquería durante la transmisión regular

Por qué ‘Infiltrado en el KKKlan’ no debería ganar el Oscar

Spike Lee ha vuelto y lo hemos celebrado porque su película es graciosa, es necesaria, es, incluso, importante. Pero de ahí a ganar el Oscar…