El nuevo tráiler de ‘Deadpool 2’ presenta a X-Force

Más Cable, más Domino y primeras alusiones a X-Force en este nuevo adelanto del filme del mercenario bocazas, que llegará a los cines el 18 de mayo.

Por - 22 de marzo de 2018

¡Sobredosis de chimichanga! Deadpool 2, la secuela de la película protagonizada por el superhéroe más irreverente y gamberro de Marvel, vuelve con un nuevo tráiler que promete ser el terror de los taxistas.

Ryan Reynolds regresa acompañado por su novia Vanessa (Morena Baccarin), y fieles aliados como Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand). Sin embargo, esta vez los protagonistas son Cable (Josh Brolin), Domino (Zazie Beetz) y las primeras alusiones al supergrupo X-Force. Lo importante, como dice el mercenario bocazas, es fichar a héroes “lo bastante jóvenes como para crear una franquicia”. Todo esto, aliñado con referencias a Uno para todas y bromas sobre gluten.

A continuación, puedes ver el nuevo tráiler:

Este es el adelanto en castellano:

Deadpool 2 se estrena el 18 de mayo.

Josh Brolin y Peter Dinklage serán hermanos en ‘Brothers’

Tras compartir créditos en 'Infinity War', el actor de 'Deadpool 2' y el de 'Juego de tronos' preparan una comedia juntos.

Oh, sí: lo mejor de ‘Deadpool 2’ estará en ‘Detective Pikachu’

Paren las rotativas: Rob Delaney ha confirmado que tiene un papel en la nueva película protagonizada por su amigo Ryan Reynolds. ¿Conseguirá ser tan memorable como Peter?

Disney promete (otra vez) que no censurará a Deadpool

Bob Iger, mandamás de la casa del ratón, asegura que el mercenario de Ryan Reynolds podrá seguir siendo un bocazas... mientras genere beneficios.

¿Demandarán los mormones a Ryan Reynolds por su Deadpool navideño?

Un grupo de fieles de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días exige la retirada del cartel de 'Once Upon a Deadpool' por ofender a su religión.